El stretching es una técnica corporal que a través de la colocación del cuerpo en distintas posturas se estiran, abren y relajan distintas zonas del cuerpo.

Beneficios:
  • Tu Postura; el Stretching no solamente busca relajar la musculatura del cuerpo, sino lo re-equilibra. Busca recuperar las formas naturales, alineando hombros, columna, caderas, rodillas, y todo el cuerpo.
  • Tu Respiración; el Stretching libera las tensiones que la restringuen.
  • Tu Rendimiento; el Stretching nos ayuda a conocer la disposición de los musculos y su amplitud de movimiento, permitiéndonos alcanzar nuestro máximo potencial en el deporte y un mejor accionar en la vida cotidiana.
  • Te previene de lesiones.

    ¿Qué diferencia existe entre el Stretching y otras técnicas como: Yoga, Pilates o estiramiento común?

    El Stretching comparte con ellas la técnica del estiramiento, y la elongación. La diferencia radica en los principios del trabajo. En el Strecthing con posiciones simétricas, globales (todo el cuerpo se estira progresivamente), se busca el re-equilibrio postural, evitando las compensaciones (asimetrias, desequilibrios que surgen en todo estiramiento, pero que si no son tomadas en cuenta, se perpetuan los desequilibrios), buscando la armonía, respetando los limites, y con una claridad hacia el potencial de desarrollo de cada persona. Mejora la postura, alivia dolores crónicos, amplia la respiración, te mantiene en contacto con tu ser interior (sensaciones, emociones, intuiciones).

    Dirigido a: Personas interesadas en adquirir/mantener el equilibro de su cuerpo, así como su respiración, voz y ampliar su rendimiento en la profesión o deporte que practique.
    Horario:Todos los Lunes de 19:00 a 20:45.
    Costo:$ 300 mensuales / $ 80 por clase.



Más información: Puedes enviarnos un mensaje o llamar al 554130-7774 para cualquier duda sobre las sesiones de Stretching.